EXPO - OIL DISASTER /////// visualedgar ///////

::: EXPO DE CARTELES "OLIO" // MENSAJE DE 35 DISEÑADORES Y ARTISTAS DE GDL. Y DF. // EN APOYO A ECOAZUL (LA AYUDA CRECE EN TI) // J. 26 DE AGTO. 8:30PM // CASA PATRICE // LOPEZ COTILLA 1370 ESQ. COLONIAS // AFTER EN LA CLASSICA BAR /// V. 27 AGTO. 10:00PM // FIESTA // LA SANTA BAR // POSTEA LA INFO EN TU MURO // APOYA Y HAS CONCIENCIA // POR UN OCEANO LIBRE DE PETROLEO CON TU CABELLO // NO FALTES :::






EL CARTEL CON EL QUE PARTICIPO EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PELO Y CONCIENCIA, ASÍ COMO UNAS FOTOS DEL EVENTO DE EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE LOS CARTELES, PROX EXPO PÚBLICA.



ESTE VIDEO MUESTRA COMO SE UTILIZA EL PELO Y COMO ES QUE SE APLICA ESTE MISMO PROCEDIMIENDO PARA EL GOLFO DE MÉXICO.

Cabezas Cuadaradas, Eco-Azul y Sofisma presentan "Olio", exposición de carteles

Eco-Azul nace en respuesta al derrame petrolero causado por la explosión de la plataforma Deepwater Horizon el pasado 20 de abril de 2010.

Desde el derrame de Exxon Valdez, en Alaska en 1989, la organización “Matter of Trust” en conjunto con el estilista Phil McCrory fabricaron esponjas recolectoras de petróleo, fabricadas de cabello, que eficientement ...e y de forma natural limpian el agua. Proponiendo estrategias que aporten soluciones, Eco-Azul convoca a la recolección de cabello en Guadalajara y el país entero.

Se unen a este esfuerzo Cabezas Cuadradas y el estudio de diseño Sofisma, en apoyo a Eco-Azul, convocando a diferentes despachos de diseño e ilustradores para que desarrollen y propongan de forma libre una propuesta de cartel con esta temática: S.O.S. Save Our Seas, y presentan “Olio”, una exposición de carteles que pretende crear una conciencia ambiental, especifícamente con la recolección de cabello para la limpieza del Golfo de México, exposición que es sólo el inicio de una campaña de recolección masiva de cabello.

“Olio” reúne a más de 30 diseñadores e ilustradores de Guadalajara y D.F., que participan de manera voluntaria, altruista y comprometida con su entorno y el medio ambiente, y dispuestos a abonar a la causa con su talento.

Cortemos el flequillo para ver lo que estamos construyendo y, sin malgastar un instante, iniciemos la tarea de recolección del cabello.