BULLET Presents: BE@RBRICK x Headquarter x Seher One

Comunicado:

BULLET Presents: BE@RBRICK x Headquarter x Seher One



Gracias a la tienda Headquarter, Bullet se complace en presentar la primer colaboración de una empresa y un artista mexicanos con una de la sub-marcas de la compañía japonesa, creadora de juguetes de culto MEDICOM TOY.

Debido al V Aniversario de Headquarter (en DF y Vancouver) la tienda ha escogido a Seher como el encargado del diseño para esta la primera colaboración de V Aniversario de la sub-marca BE@RBRICK de MEDICOM TOY.

La visión de Bullet ha sido la de celebrar el arte urbano (street art) en las diferentes variantes en las que ha logrado integrarse ha proyectos de diseño que tienen que ver con las calles pero que no se realizan necesariamente en ellas. Bullet como muchos de ustedes ya sabrán es la tienda de tenis de edición limitada de Nike y otros productos de diseño independiente de la ciudad de Gualdajara. Como parte de la evolución de la tienda, recibimos el diseño de un juguete japonés de culto que se he permito ser influenciado por las calles y lo que pasa en ellas. BE@RBRICK es una de los diferentes lienzos fuera de las calles que se presentan como una opción, para que el arte que se gesta en las calles, pase del plano exterior al interior, exponiéndose en esta ocasión especial dentro de Bullet.

El BE@RBRICK de HEADQUARTER x SEHER ONE creado en edición limitada se presenta este próximo Jueves 1ro de Julio en Av. México 2709. Bullet tendrá como invitados de honor a Ricardo Campa dueño y creador de Headquarter(en DF y Vancouver), además del artista SEHER One (DF) que presentarán 4 piezas inspiradas por el BE@RBRICK , estas dos personalidades compartirán con todos nosotros de este triunfo para el diseño nacional este próximo Jueves 1ro de Julio a partir de las 7:00 pm (en punto), extendemos esta grata invitación a todo el público que guste celebrar con nosotros en Bullet Av. México esquina López Mateos.

ACTUALIZACIÓN: LES DEJO UNAS FOTOS DE COMO SE VIO ESTE EVENTO EL DÍA DE AYER.