Dentro del aniversario de la revista apócrifa en gdl. estuvieron participando estos buenisimos ilustradores, tanto como profesionales y excelentes personas, preocupadas por el fomento del buen diseño, el buscar la manera de hacer las cosas de distinta manera, aportando siempre algo positivo y funcional, al estar en charla con ellos, aprendi distintas cosillas que tienen que ver con el modus vivendi del diseñador gráfico, una visión positiva en torno a la creación de proyectos, al trabajo en equipo, el trabajar con mucho empeño y ganas, que siempre tendrán su buen fruto, tambien en el aniversario, las charlas y en la exposición de obra de la revista estubo Hector montes de Oca (typo) tambien exhelente diseñador, con propuestas interesantes en torno a la tipografía, el trabajo que ellos hacen según mis gustos y estilo, me agrado mucho, es algo que me ha llamado la atención desde antes de estar dentro del ambito de lo visual, pues bueno, como comentario final, puedo decir que fue bueno tener la oportunidad de conocer y convivir con estas personas, que me causaron admiración, y asi como ejemplo para trabajar y mejorar la calidad de diseño que pueda realizar.
Una lastima el no poder subir fotografías, me sucedio algo muy desagradable, la memoria de mi camara se cuatrapio al estar muy llena o no se que pasaria, pero hubo un conflicto que no se pudo corregir, con toda el dolor del mundo tube que formatear la memoria, con tener solo las imagenes en mi memoria, que es lo mas importante, lo que se pudo haber aprendido y las personas a las que tuve la fortuna de conocer.